100 seguidores!!

Hola! hoy me alegra decir que ya llegamos a los 100 seguidores!!!






Hace algunos días llegamos a los 100 seguidores en este blog, pero hasta hoy he podido hacer esta entrada ya que he estado un poco ocupada con el eso del regreso a la escuela. Pero en cuanto vi la oportunidad vine corriendo a decirles de todo corazón GRACIAS, a todos y todas que siguen este blog y comentan en las entradas, de verdad me encanta leerlos!!
Que comenten y me digan su opinión me encanta y es un gran impulso a seguir aquí, por que se que al menos una persona lo mirara.




La verdad al comienzo de esto ya hace unos meses descubrí esta comunidad y me encanto, era y soy seguidora de muchos blogs que tienen mas de 1000 seguidores!! Entonces para mi era imposible casi llegar a los 100 y por fin lo logramos y no me canso de decirles gracias!!


Espero seguir mucho mas tiempo aquí compartiendo opiniones y el amor por los libros con ustedes!!📚❤


Atte: Abril


6 Comentarios

  1. ¡Hola, Abril!
    Felicidades por estos primeros 100 seguidores, sé lo increíble que se siente :)
    La verdad es que al principio cuesta un poco, pero la constancia tiene sus recompensas, así que a seguir luchando ;)
    ¡Vamos ahora por muchos más!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar