Booktag del fin de año!!💛

 

       

       ⭐ Booktag del fin de año ⭐


¡Hola! El día de hoy les traigo este tag, ya que se acerca el fin de 2020, este año ha sido muy pesado para todos, pero eso me dio más tiempo de leer y la verdad que he tenido muy buenas lecturas y que mejor que ver todo nuestro año con un booktag :)                                     Espero les guste:



Enero: El primer libro que leíste en el año

El Primer libro que leí en 2020 fue El mar infinito, el segundo libro de la trilogía de la quinta Ola, no fue el mejor libro de la trilogía, pero es muy bueno. ✌




Febrero: El libro más corto que leíste en el año

El libro más cortito supongo que fue la Alegría de ser mujer, en el cual te da varias frases con consejos para aplicar en tu vida como mujer. 🌼



Marzo: Escritora favorita del 2020

Una autora que descubrí este año fue Sara Shepard, tiene una forma de escribir muy práctica, pero bastante adictiva, es la autora de Pequeñas mentirosas, saga que me gustaría leer próximamente!💜

Abril: Mejor libro infantil/ juvenil

No suelo leer muchos libros infantiles precisamente, pero hay un libro infantil /juvenil que me gusto mucho y ese es Eres una chica increíble, el cual tiene unas ilustraciones hermosas y frases que inspira quererte más.🎈



Mayo: Libro con la portada más bonita del año

¡En lo personal me encanta la portada de Las chicas perfectas, es muy bonita! Sé que soy muy pesada con ese libro, pero es que es muy genial.😅👌



Junio: Mejor audiolibro del año

Ese año no he leído audiolibros, la verdad es que nunca lo he hecho, pero espero hacerlo pronto, pero para no dejar esta pregunta en blanco voy a poner un libro relajado, ya que empieza el verano, creo que ese libro el Mi historia, ya que es una autobiografía, y me encanta como está narrado, ya que Michelle lo hace como si fuera tu mejor amiga, además aprendí bastantes cosas y me sentí identificada, 100% recomendado.😜



Julio: Libro más largo que leíste  este año

El libro más largo fue Pesadillas y alucinaciones con 536 páginas.😎



Agosto: Libro que leíste muy rápido este año

Creo que el libro que leí más rápido fue obviamente el más corto es decir La alegría de ser mujer, pero también creo que me leí  también bastante rápido fue las chicas perfectas. ⭐

Septiembre: Un libro de un autor nacional que leíste este año 

Este año no leí ningún libro nacional (mexicano 🇲🇽) lamentablemente , lo cual espero que cambie para el siguiente año.💔

Octubre: Un libro de miedo que leíste este año

Ese fue pesadillas y alucinaciones, el cual consta de varios relatos que algunos me parecieron bastante entretenidos y divertidos y uno en especial si logró darme algunos escalofríos.😬



Noviembre: Libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año.

Ese libro es La mujer en la ventana, es un thriller que le tengo ganas desde hace bastante tiempo, ya que fué muy popular hace 2 años, espero leerlo pronto.😊



Diciembre: Un libro con una gran final

La última estrella sin duda, ya he mencionado está trilogía varias veces ( La quinta ola) y no dejaré de hacerlo porque es muy buena, y el final es duro pero bastante bueno como cierre de la historia.💫



Bueno esto ha Sido todo por este Tag, no puedo creer que este año tan raro ya se esté terminando, en fin fué un gran año de lecturas. Me gustaría que ustedes también se animarán a hacer este juego, si es que lo hacen me encantaría que lo dejarán en los comentarios para poder verlo✨. Nos vemos luego!!



                     💛



8 Comentarios

  1. La mujer en la ventana no me gustó :/ Esperaba más ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta ver este tag. La mujer en la ventana tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Abril!
    Me encantan estas entradas porque permiten conocernos mejor :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llevo apuntados el de Michelle Obama que me llama bastante la atención y también La mujer en la ventana, me encantan los thrillers y seguro que disfrutaré de esta historia.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!!
      ¡Te recomiendo mucho esos dos libros son geniales!!💛

      Eliminar