Reseña: La mujer en la ventana

 

Reseña: La mujer en la ventana




Nombre: La mujer en la ventana
Autor: A.J. Finn
Páginas: 505

Sinopsis:

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.

Pero nadie la cree.

Opinión:

La mujer en la ventana me sorprendió mucho. Cuando iba leyendo al principio no sabía muy bien con que me toparía, ya que en la sinopsis del libro no dice demasiado. Esta historia comienza con la vida cotidiana de Anna Fox, una doctora con un trastorno llamado Agorafobia, en el cual la persona que lo sufre  experimenta un miedo muy fuerte a salir al exterior, por lo que Anna vive su vida encerrada en su casa, y su mayor hobbie es espiar a sus vecinos y pasar horas en internet.

Uno de esos días una nueva familia se mudó al vecindario, por lo que Anna no duda en espiarlos he investigarlos como de costumbre. Al parecer suelen ser una familia normal la pareja y un adolescente tímido. Un día al espiarlos Anna ve algo que cambiara la estabilidad de todo. Y ella se encargará de investigarlo.

Me sorprendieron bastante los giros de la historia, al principio la trama parece algo básico del género de los Thrillers, pero al momento que se va desarrollando todo toma un ritmo muy intrigante y adictivo, a pesar de todo lo que sucede en el libro es muy ágil de leer. Al momento de profundizar en los pensamientos de la protagonista, sus miedos y sus traumas me hizo conectar mucho con ella. También el hecho de no poder confiar plenamente en lo que dice o cree Anna es lo que te hace dudar todo el tiempo de sí lo que está pasando es cierto o no. Y el final no me decepcionó en lo absoluto, fue muy impactante y lo llevé en mi cabeza durante varios días, de verdad hay un momento en que estás segura/o de que va a pasar, pero te equivocas, y eso me encanto. El hecho de leer thrillers tan buenos que te hacen sentir y pensar tanto como este me hacen amar más este género.

En lo personal me gusto muchísimo esta historia, la protagonista me resulto interesante y más sobre el padecimiento que sufre, la evolución de la trama es genial y el final  simplemente de impacto. Lo recomiendo bastante.


5/5  💛


10 Comentarios

  1. ¡Hola, Abril!
    Apunté este thriller luego de leer tu booktag de fin de año y veo que no me equivoqué :)
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de este libro, me encanta cuando un autor logra despistarme con la historia, cuando parece que ya lo tienes todo resuelto y resulta que las cosas no son así... ja, ja, ja.
    Espero poder leerlo pronto, así que ya te contaré ;)
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mava gracias por estar aquí de nuevo!!
      ¡Y si espero que puedas leerlo pronto porque es muy bueno!!🦋💛

      Eliminar
  2. Hola ^^ no he leído thriller pero este suena super bien luego de leer tu review ^^
    lo tendré en cuenta :D

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! a mi me encanta el thriller, espero que lo leas pronto, seguro te gustara!!💛🌼

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo disfruté bastante, pero pues en gustos se rompen géneros!!
      Gracias por comentar!!💛💖🦋

      Eliminar
  4. No había escuchado de este libro, pero cuando leí la sinopsis ya iba a meterlo en mi lista de pendientes y después de leer tu reseña simplemente ya quiero leerlo *-*
    Le buscare un sitio para mis próximos TBR
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola que bueno que te haya gustado gracias por comentar!!💛

      Eliminar
  5. hola ^^ este libro ya lo conocía y aunque no soy muy de leer de este género, si algún día me quiero salir de mi zona de confort, creo que le daré una oportunidad a este n.n gracias por tu review ~

    saludos

    ResponderEliminar