Book Tag de mitad de año

Hola, el dia de hoy les traigo el "Book tag de mitad de año" que tenía tantas ganas de hacer, espero que les guste y se entretengan un poco.

 
La primera pregunta es:


Mejor libro leído en la primera mitad de año
Ese es en definitiva El psicoanalista, porque a pesar que soy nueva en el género me envolvió y me hizo un poco fan de la novela negra y me encanto la historia.
El psicoanalista: Katzenbach, John: Amazon.com.mx: Libros

Mejor secuela de lo que llevas del año
La última estrella, ame el final de esta historia, no puede existir un mejor desenlace.
La última estrella | Biblioteca Virtual Fandom | Fandom

 Novedad literaria que quieres leer pero no has podido
Aquí son dos las novedades, la primera es Las chicas buenas  de Sara Shepard que es la continuación de Las chicas perfectas que me encanto.
Las chicas buenas -

Después le tengo muchas ganas a Elevación de stephen king, porque he visto muchas reseñas muy buenas de él y la sinopsis me llamó bastante la tensión.
Elevación': Stephen King aparta el terror

Mayor decepción de lo que llevas del año
El mar infinito de Rick Yancey, la trilogía me encanta, pero, este libro en si no me convenció mucho, me esperaba algo más emocionante y el libro no es malo pero tenía unas expectativas más altas.
El mar infinito (La quinta ola nº 2) eBook: Yancey, Rick, Ramírez ...

Nuevo autor/a  Favorito/a
Mis autores favoritos son Sara Shepard y John Katzenbach, es la primera vez que leo a cada uno y ame sus libros al instante.
Pretty Little Liars' Author Sara Shepard on Her New Novel and ...                  Llega Jaque al psicoanalista, la continuación del thriller más ...

Nuevo fictional crush 
Mi nuevo crush podría decir que es Levi de Fangirl, es muy dulce y hermoso y en alguien que puedes confiar todo el tiempo.
Fangirl Fan Casting on myCastlevi stewart | Tumblr

Nuevo personaje favorito
Tal vez sería Ben Parish  de La quinta ola, es el personaje más gracioso que he leído hasta el momento y eso me encanto.

                    Words Street, 15: Cine: "La quinta ola"               The 5th Wave Spain on Twitter: "Nuevas imágenes de Nick Robinson ...

Libro que te ha hecho llorar
No quería repetir pero tuve que hacerlo, porque ese final de La ultima estrella en verdad me dolió.
La última estrella | Biblioteca Virtual Fandom | Fandom

Libro que te ha hecho feliz
El libro que me ha hecho feliz y sobre todo me hizo reflexionar y me dio  muchas lecciones de vida es: Mi historia por Michelle Obama.
Becoming. Mi historia: Obama, Michelle: Amazon.com.mx: Libros

Libro más bonito que ha llegado ha tu librero
Es Las chicas perfectas, me parece una portada hermosa.
Las chicas perfectas. No hace falta ser buena para ser perfecta ...

Libro que quieres  leer antes de que acabe el año
Orgullo y prejuicio, es un clásico que quiero leer desde hace mucho y espero leerlo antes que acabe el año.

Orgullo y prejuicio (Ilustrado): Pride and Prejudice (Español ...


Espero que les guste este tag, la verdad fue bastante elegir los libros,porque he leído muy buenos libros en lo que va del año. Me encantaría que en los comentarios me dijeras cual es tu opinión y si es que hiciste este tag me dejaras el link para leerlo o verlo con todo gusto.

Nos vemos!!

13 Comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta este booktag <3
    Hace años que tengo pendiente continuar la trilogía de La Quinta Ola, la empece cuando salio la película pero no me convenció mucho la forma de escribir de Rick Yancey, la trama me encanto, pero se me hizo super denso. Pero bueno, la verdad es que tengo ganas de saber como continua y termina todo... También tengo pendiente el libro Mi Historia de Michelle Obama!
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que sigas con la triologia porque el final es muy bueno, y el libro de Michelle es increíble.
      Saludos gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril, me ha encantado el booktag. Orgullo y prejuicio también es uno más de mi lista de pendientes. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elysseth, si ya quiero leerlo, espero que tu también puedas leerlo
      Saludos gracias por comentar💖

      Eliminar
  4. Wow son muchos libros que de géneros que no suelo leer... igual me apuntaré unos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad, FanGirl no me gustó mucho, pero coincido contigo en que Levi es super adorable, creo que fue lo que más me gustó del libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog, asi que me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Abril!
    La Trilogía de "La quinta ola" la tango pendiente, no sé si pueda leerla este año, pero apuntada está, así como "Mi historia" de Michelle Obama y "Elevación" de Stephen King. De Sara Shepard aún no he leído nada. Me alegro mucho de que "El psicoanalista" haya sido tu mejor libro leído en esta primera mitad del 2020 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!
      Si, yo también estoy feliz que el psicoanalista no me decepcionara
      saludos!!🌼

      Eliminar