Booktag de Mitad de Año 💛


Hola lectorxs, el día de hoy les cuento como me ha ido con mis lecturas esta primera parte del 2021, aquí algunas preguntas que siempre me gusta hacer y que quiero hacer de ley en el blog, espero que lo disfruten: )


1. Libro favorito en lo que va del año: Adonde no conozco nada por Antonio Malpica, este libro acabo de terminarlo hace muy poco y puedo decir que lo amo, es muy bonito, la pluma del autor me pareció muy ligera, la historia es maravillosa, con personajes hermosos. Simplemente fue una joya para mí. 

2. Mejor secuela: La única secuela que he leído en esta mitad de año es El diario de Greg 2, y pues que puedo decir, es un libro muy lindo, para niños, bastante divertido y que leí muy rápido. La verdad este año he leído más que libros autoconclusivos o inicios de sagas, es por eso que no tengo mucha variedad de títulos en esta pregunta.

3. Libro que salió este año y que quieres leer: Este año salió la cuarta parte de Heartstopper, por Alice Oseman, quiero leer los cuatro libros, no sé si se pueda, pero les tengo muchas ganas desde hace tiempo.

4. Mayor decepción: Me alegra decir que ningún libro me ha decepcionado hasta ahora, he tenido muy buenas lecturas últimamente, y espero seguir así con lo que resta del año.

💗

5. Nuevo/a Autor/a Favorito/a: Creo que aquí debo poner a dos descubrimientos fantásticos de este año: primero a Francesca Zappia por su novela Yo te invente que me encanto y de la cual hay reseña, después a Antonio Malpica del cual como ya mencione, disfrute inmensamente de A donde no conozco nada.

  

6. Libro que me hizo sufrir: Los hornos de Hitler, este libro me hizo sufrir inmensamente por los temas que trataba claramente y la forma descriptiva de la autora al contar los sucesos me aplastaron el corazón en muchas ocasiones. Reseña aquí.


7. Libro que me hizo feliz: Siento que ya lo mencione en muchas ocasiones, pero sin duda es A donde no conozco nada, de verdad es un gran libro. Y Tiende Tu cama, es un libro de no ficción que me enseño varias lecciones de vida y como ser más feliz y disciplinada.


8. Libro que quiero leer antes de que termine el año: El Aleph por Jorge Luis Borges, este libro lo había empezado a inicios del año, pero lo deje inconcluso, por lo que mi meta es terminarlo antes de que se termine el 2021, además he escuchado cosas muy buenas del autor.


Bueno esto es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho, si es así háganmelo saber en los comentarios. Si les agrado un libro o autor, o si se animan a hacerlo. Nos vemos 💛






8 Comentarios

  1. Hola Abril, que gusto leer que ningún libro te ha decepcionado de momento, espero que sea así el resto del año, tengo algunos de estos libros en mi tbr general pero el que me encantaría leer lo más pronto posible es Heartstopper y Yo te inventé. Me llevo apuntado Los hornos de Hitler. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, muchas gracias por comentar, y si estoy feliz por mis buenas lecturas, espero que tú también disfrutes de los libros. 💛❤️

      Eliminar
  2. Holis!
    Aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas, me ha encantado conocer tu opinión ❤ me encantan los tags jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelyn, muchas gracias por tu comentario, a mi también me encantan los tags, saludos 💛

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero he visto mucho los libros de Heartstopper.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, si es muy popular y me llama mucho la atención💛

      Eliminar