Iniciativa: Seamos Amig@s

 ¡Hola! El día de hoy les traigo la iniciativa Seamos Amig@s, en la que podemos conocernos un poco mejor como comunidad de blogger!. 

Fui nominada por Mava de Los libros de Mava  la cual tiene un blog hermoso 💛. (Gracias por nominarme Mava).




Estos son los pasos para seguir con la iniciativa:
- Contestar las 5 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado.
-Invitar a 10 (o los que puedas) amigos a participar en la iniciativa.
- Hacer la 5 preguntas que contestaran tus nominados.
- Notificar a tus nominados para que se animen a participar.
(De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados)

                                                  Comencemos . . .

¿Qué libro recuerdas de tu infancia?  La verdad no tengo un libro en específico, pero si recuerdo un libro de cuentos que me gustaba mucho de pequeña, pero no recuerdo el título.

 

¿Con qué animal te identificas y por qué? Nunca he sido buena para elegir solo una  cosa, me identifico con varios animales, pero estos son con los que más me identifico: La medusa, porque es un animal muy simple y bonita, además verlas me genera paz. Y también me identifico con el águila por su libertad y fuerza.

 

¿Dónde pasarías tus vacaciones ideales? Mis vacaciones ideales serían simplemente con salud y llena de mi familia, pero hablando de un lugar me gustaría mucho viajar  a un pueblo de México (es mi país), o a Turquía o Italia.

 

¿Qué cualidades aprecias más en las personas? Su sinceridad, sus aspiraciones en la vida, sus valores y su inteligencia.

 

¿Si pudieras reencarnarte en un escritor/a, A quien elegirías? Wow que pregunta más interesante, tarde bastante en decidir, pero creo que elijo a Julio Verne y a Jane Austen, porque sus historias me parecen muy buenas.

 

                             Y esto es todo espero que les haya gustado mucho 💛


Blogs a los que nomino:
Lizzy   Xing Queen
Paula     Alegria de alguien
 Carla            Locura por los libros

Mis preguntas:

¿Un libro que te inicio en la lectura?
¿Una palabra que te identifique y porque?
¿Comida que más te gusta?
¿Qué es lo que más te enoja?
¿Qué es lo más importante en la vida para ti?
           

💛
 





19 Comentarios

  1. ¡Hola! muchas gracias por nominarme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincido contigo en las vacaciones ideales:) que mi familia se encuentre bien para mi es lo mejor, aunque de lugares me gustaría que fueran los que mencionaste. En los autores también coincidimos, para mi Julio Verne es mi autor favorito de clásicos y Jane Austen la forma de escribir es única.
    Muchas gracias por nominarme:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril ♡ Ay, yo igual quisiera viajar a Italia, parece un lugar muy lindo además imagina reencarnar en Julio Verne, con esa mente maravillosa! Saludos y gracias por pasar a mi blog, me quedo en el tuyo que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es hermoso ❤️💛

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Italia me encanta. Gracias por nominarme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ muchas gracias por la nominación ^^ ya había hecho este tag pero lo haré de nuevo para ti ;D jaja n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo y perdón por no fijarme 😅❤️💛

      Eliminar
  6. Italia es un buen lugar para ir de vacaciones, buen clima, comida sabrosa, monumentos enormes, paisajes fantásticos, y que decir de los italianos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por eso quiero ir! Gracias por comentar ❤️💛

      Eliminar
  7. ¡Hola, Abril!
    Me alegra leer tu entrada, me ha encantado conocerte mejor.
    Sin duda que gozar de salud y compartir con la familia es lo mejor de todo, ya el lugar no importa si estamos rodeados de nuestros seres queridos. Pues Italia me encanta, mis padres eran italianos :)
    ¡Genial! Me gustaría reencarnarme en Jane Austen.
    Un beso y muchas gracias por aceptar y participar en esta iniciativa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava, gracias por comentar, y por nominarne ❤️

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por etiquetarme. Responderé prontito las preguntas, tengo que pensar muy bien mis respuestas jeje. Me encantó conocerte un poquito más, te mando un abrazo muy grande. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay muchas gracias, espero tus respuestas!!💛💖

      Eliminar
  9. Holis!
    Primera vez que me pasó por aquí y ya te conozco un poco más. Gracias por estas entradas en donde nos conocemos mucho más.
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar