Novedades Literarias 2020

Novedades literarias interesantes 2020


Hola, el día de hoy vengo a hablarles de novedades editoriales que a mi me interesan, por lo que no pondré todas, y solo estarán las que mas me llaman la atención. He visto esto por algunos blogs como: perdida en un mundo de libros Aquí, ella  hace esto a otro nivel, me parece muy bien por su parte que se de el tiempo de recopilar los datos de los libros.

Ya se que es muy tarde para traer esto porque estamos en agosto , pero me parecio buena idea y decidí hacerlo 😅.

La verdad por el momento yo no pienso hacerlo de esa forma, lo mio es algo mas sencillo pero de igual forma espero que lo disfruten mucho y que algo les llame la atención y tal vez escojan su nueva lectura.



Vamos a empezar…..

 

La bruja Blanca

Enero 14

Editorial Puck



Asesinato para principiantes

Febrero 4

Editorial Destino


Las voces del lago

Febrero 10

Editorial Nocturna


El asombroso color del después

Marzo 2

Nocturna




Ayer, nosotros, hoy

Marzo 16

Versátil


Blue Moon

Mayo 5

Destino


Cada seis meses

Mayo 14

La Galera


Balada de pájaros cantores y serpientes

Junio 3

Molino



Las lunas de sartre

Junio 8

Hidra



La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Junio 30

destino



Somos las hormigas

Junio 17

Kakao Books

Nuestro ultimo verano

Julio 16

Alfaguara


Supernova

Julio 6

Hidra


Brujas y Nigromantes: Equilibrio

Julio 13

Hidra



Chicas salvajes

Agosto 31

Hidra




Déjate llevar

Septiembre 3

Alfaguara



La perla bajo el hielo

Septiembre 17

La galera



Cinder

Septiembre 28

Hidra



Los cinco continentes del amor

octubre 15

Nube de tinta



Lo poco que sabemos

noviembre 17

Puck




Las mentiras de la isla mariposa

noviembre 10

Puck



Las portadas me enamoraron y los títulos prometen mucho, la verdad me encantaría tener la oportunidad de leer todos los libros que están aquí.

Espero que les haya gustado estas novedades, y que al igual que yo le den ganas de comprarlos, me encantaría saber: cuales te llamaron a ti la atención?

Nos vemos Saludos!!! 





8 Comentarios

  1. Hola, hola. La bruja Blanca, las voces del lago, Cinder y Asesinato para principiantes también me llaman la atención a mí. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola abril, hay algunas novedades que me llaman la atención, chicas salvajes es una de ellas. Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel espero puedas leerlos pronto Saludos!!💛

      Eliminar
  3. ¡Hola Abril! De las que mencionas me llama más la atención "La bruja blanca" y "Aseinato para principiantes".
    Por cierto, tu blog esta hermoso.
    Besos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Abril!
    De todos los libros que nos muestras, llevo ya apuntados en mi lista de pendientes por leer: "Asesinato para principiantes", "Ayer, nosotros, hoy", "Blue Moon" y "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia". Espero poder leerlos pronto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava, la verdad han salido libros muy interesantes espero poder leerlos después!!
      Saludos!💜

      Eliminar