Booktag Un libro!!📔

 

Booktag Un libro 📔



Hola, regreso ahora con un booktag, que espero que les guste mucho, lo leí en el blog  Un Libro En Mano   por si quieren ir a verlo!!




Un libro que te inicio en el mundo de la lectura:

Ese sin dudarlo es Alera Escrito por Cayla Kluver, mezcla fantasía, romance de época y a mi parecer un poco de feminismo, ya que la protagonista rompe el estereotipo de su reino, no sé si sea un libro estupendo, pero para mí tiene mucho valor porque gracias a él estoy aquí, además lo he releído en varias ocasiones y siempre me causa sentimientos bonitos. 😍



Un libro al que le escribirías otro final:

 Al último libro de la trilogía de Divergente, Leal, bueno no les puedo contar de que va eso porque sería un spoiler tremendo, pero pues sucede algo muy triste y me gustaría que eso cambiara, que la historia terminara con algo más feliz, pero no es así y eso no me gusta mucho, lo leí hace varios años y todavía cuando lo recuerdo me duele. 😥



Un libro que te hubiera gustado escribir tú:

 Ese libro es Los Viajeros de la Noche De Helen Wecker, y es que este libro me encanta, se puede decir que es todo lo que me gusta, fantasía, un poquito de romance, seres mitológicos, la época de 1800, y unos personajes increíbles, en fin siempre que lo recuerdo pienso:   COMO NO SE ME OCURRIÓ A Mí!!😅 



Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste:

 Sin duda La quinta Ola, me gusta porque se nota que hicieron lo posible para que fuera muy similar al libro, pero algunos de los actores no acaban de convencerme, y no sé no me desagrada, pero para nada está en mis pelis favoritas.🤔



Un libro cuya portada te gusta y porque:

 Fangirl no es un libro que me encante, pero tiene una portada hermosa, me gustan mucho las ilustraciones, en fondo color menta y la simplicidad de todo en sí, simplemente me encanta, es muy bonito a mi parecer, además que se  complementa muy  bien con la  historia.🤩



Un libro en el que te gustaría vivir y cuál personaje serias:

 Actualmente estoy leyendo La Selección y la verdad creo que si estuviera en una casta baja sería difícil vivir así, pero me gustaría estar en Ilea por lo menos un día, y  hablando de personajes creo que seria América, ya que no hay mucho que elegir, pero en general me parece una buena protagonista, me cae bien, además últimamente estoy muy fangirl con esa historia! ¡Por cierto se viene reseña pronto!💞



Un libro que no pudiste dejar de leer:

Ese libro es La niña sin nombre de marina Chapman, trata temas muy fuertes como el secuestro, la trata de niños, y el peligro que corren los niños en la calle, mucho más que en la selva como lo hace la protagonista, me pareció muy interesante que lo termine en muy poco tiempo, sin duda una lectura muy recomendada, lo que más me llega es que es una historia real, la autora nos narra su infancia. 💥



Un libro del que aprendiste algo:

 Bueno aquí voy a nombrar dos porque no los puedo dejar pasar, el primero es Las voces de Chernóbil, con el aprendí principalmente la historia de ese suceso, pero creo que de igual forma me lleve varias lecciones como el hecho de valorar más la vida y la salud porque en cualquier instante puede cambiar.



Y también Mi historia descrita por Michelle Obama, que como digo en mi reseña no tenía gran interés en el libro, pero le di una oportunidad y de verdad no puedo creer que haya aprendido más sobre mí y el hecho de ser mujer, de esforzarme en la vida y seguir mis ideales, dos libros que sin duda dejan poderosos mensajes en mí.



 ¡Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho y que se animen a hacerlo, si es así déjenme en los comentarios el enlace para verlo o aganlo en los comentarios, lamento haber estado algo ausente últimamente, trataré de organizarme mejor para estar más activa, ya que ya  salí de vacaciones en la escuela yay!💗

Nos vemos luego 💛

 


4 Comentarios

  1. Hola n.n

    genial tag! no conocía Alera ni Los Viajeros de la Noche, pero por lo que cuentas me llaman la atención ^^ suenan totalmente de los que me gustan :)

    saludos y gracias por las recomendaciones~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xing, espero puedas leerlos son de mis favoritos!! 😍

      Eliminar
  2. ¡Hola, Abril!
    Me encanta leer este tipo de entradas, aunque todavía no he hecho ningún tag en mi blog... Ja, ja, ja. A ver si me animo.
    No he leído los libros que nos muestras, pero como ya te comenté, quiero leer Las voces de Chernóbil y Mi historia ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava ojalá te animes a hacer un Tag, me gustaría ver tus respuestas ❤️

      Eliminar